jueves, 22 de marzo de 2012

JAULA DE PÁJAROS

Una jaula acampanada, pájaros que nos recuerda que ha llegado la primavera, y un aire Oriental, que se queda en un toque sin excesos.




Tarta "Jaula de Pájaros"


Empieza la primavera y yo más feliz que una perdiz, el solecito, el brillo en el ambiente y una sonrisa que se nos pone de pensar que este finde con suerte nos vamos al campo o a la playita... qué me gusta el Sur.

Así que para celebrar que ha dado comienzo la estación del amoooooooorrrrrr os traigo esta tarta.
Un delicioso bizcocho de vainilla y nueces, relleno de crema de Nutella, mmmmmm...!!!!!  a ver a quién no nos enamoraría con esta dulzura.


Detalle de Tarta "Jaula de Pájaros"


Acompañada de dos pájaros de galleta, fondant y detalles de glasa, que fueron el toque final de esta tarta que no dejaba de piar.

La verdad es que tenía ganas de hacer una jaula totalmente diferente a la anterior, la Tarta "Jaula de Mariposas", y creo que lo he conseguido.
Si hago más adelante otra jaula, creo que le pondré el fondo en rosa pastel y la estructura de la jaula en blanca... pero qué o quién será su ocupante?????
Eso me lo tengo que pensar.





Tarta "Jaula de Pájaros" 


Voy a empezar por disfrutar mirando mi nueva tarta, a veces me da la sensación que quiero correr demasiado. No termino una tarta cuando ya estoy pensando en otra, y lo peor es que ya mis sueños se han centrado en ellas, en los cupcakes y en las galletas... quizás esté empezando a necesitar ayuda (jajajaja).



 Detalle de Tarta "Jaula de Pájaro"


Este fin de semana me quedo solita en casa con mi peque, así que aprovecharé para hacer alguna otra y hacer algo diferente en mi apartado de cupcakes.
Llevo tiempo queriendo prepara cupcakes cubiertos con fondant, ya que nunca lo he hecho, a ver cómo salen...




Tarta "Jaula de Pájaros" 


Bueno, para el Bizcocho de Nueces no hay que complicarse. Yo he molido unos 125 gr. de nueces y los he incorporado al Bizcocho de Vainilla de siempre.
Es bueno experimentar, acordáos siempre, nunca se sabe que tal puede salir... pero cuando la cosa ha ido bien es todo un triunfo.

Ahora os dejo disfrutando de vuestros planes para el fin de semana.
Un beso blogueros

Fabiola




3 comentarios: