domingo, 4 de marzo de 2012

TARTA DECORADA CON GALLETAS Y FONDANT, CUPCAKES Y GALLETAS A JUEGO

Llevo tiempo siguiendo el Blog de mis galletas favoritas "Muy Dulces", son una maravilla.
Las tartas que preparan son una monada, así que me he puesto en contacto con ellas para que me den su consentimiento para basarme en ellas para preparar la tarta para el Cumple de mi niña Irene.


Irene es mi sobrina, una preciosidad pelirroja de ojos grises, coqueta, delicada y dulce (sobre todo si lo comparamos con Juan Antonio, mi peque, que es un poquito brutito, jajajajaja).


Mi idea es prepararle un conjunto de tarta, cupcakes y galletas.






Tras darle muchas vueltas he decidido una temática muy sencilla, ositos rosas. Compré los cortadores por ebay y estoy deseando estrenarlos.


La tarta es de vainilla con relleno de chocolate con leche, así voy sobre seguro.
Al principio la decoré sólo con mis galletitas y mi lazo de raso pero ya sabéis a lo que estoy enganchada...






... a las ROSAS!!!!!!!!!!!


"Tarta Irene"

Me encanta como me ha quedado, desde mi punto de vista subjetivo, claro.
A mi hermana le ha encantado, qué ilusión cuando le pregunté por teléfono si le gustaba y, tras un silencio, me dice: "No tengo palabras"... qué emoción... para mí el momentazo del día, había merecido la pena las horas invertidas.

Pero no se había acabado aquí, tocaba meterle mano a los Cupcakes, al principio sólo le iba a poner una galleta, pero ya sabéis... mis rosas nunca faltan... flores, flores, flores...

"Cupcakes Irene"

Para que la armonía fuese completa, tanto en decoración como en sabor, los cupcakes los hice de vainilla con buttercream de chocolate con leche.




Quedaron muy cucos ¿verdad?, qué monada de cupcakes...Cuando los colocaba ponía: "Irene 19/Febrero/2012".


Y para terminar esta jornada repostera vamos a preparar unas galletas decoradas con fondant... por fin estrenaremos también el set de cortadores  de bebés que compré en "La Boutique de la Repostería"

"Galletas Irene"

Las he decorado con glasa, galletitas y fondant, a todos les encantaron...jajajaja sobre todo a los que nunca habían probado el fondant... dulce, dulce... simplemente delicioso.



 
















El resultdo final fue una preciosidad, a todos los invitados les encantó tanto la presentación como el sabor, pero eso sí... para variar el... "Si dá pena comérselo"... y nadie sin meterle mano... ¡¡¡¡¡¡¡Por Dios que los he hecho para que os lo comáis!!!!!!
Snif, snif... ¿alguien me entiende?


Y llegó el momento... Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... te deseamos todos... cumpleaños feliiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mi niño pone pucheros y rompe a llorar, ¿cantaremos tan mal?)

Bueno, Felicidades mi pequeña, que seas muy feliz y cumplas muuuuuuuuuuchos más. Te quiero.


Fabiola




3 comentarios:

  1. Hola!!!! Impresionante las cosas que tienes en tu blog, me encantan así que me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tita, hiciste que mi primer cumpleaños fuese perfecto, todos los invitados alucinaron, estaba todo espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Deseando estoy preparate otra. Te quiero princesa.

    ResponderEliminar