lunes, 9 de abril de 2012

UN CUMPLE DE CONEJOS Y PATITOS (2ª PARTE)

He tardado un poquito, pero a veces surgen los imprevistos y...
Bueno, aquí os traigo mis galletas de los patitos, y es que mi enano le encanta darse unos largos baños chapoteando con sus patitos de goma...




Es como cuando estás preparando buttercream o glasa y la cocina termina envuelta por una capa de azúcar glas, sí, sí... ahora imagináos la misma escena pero en el baño y con agua, jajajaja, una locura.














La verdad que hacer cada una de las galletas para su cumple basándome en sus juguetes ha sido genial.
El año que viene repetiré experiencia, y lo mejor de todo es el misterio, qué juguetes serán sus preferidos?????, vaya, queda todo un año para descubrirlo, pero esa espera la endulzaremos de la mejor manera, noooo????.

Impresionada quedé cuando comencé a contabilizar las galletas que me salieron de una única masa de galletas y llegué al número 48, ¡¡¡¡madre mía!!!!, en qué momento del día había cortado tantas??????, increíble.



Pero allí estaban, una colección de patitos amarillos y blancos, con sus pajaritas y sus flores esperando a ser trasladados al lugar de la celebración.




Además de bonitas estaban ñam, para comérselas una detrás de otra, y eso se lo tengo que agradecer a mi amiga Paz, de Las Tartas de Paz, que compartió con nosotros su receta de galletas con claras de huevo.
Las mejores que he hecho y he probado, gracias guapa.




Y ahora quiero compartir su receta con vosotr@s.

Bueno, espero os haya gustado este post y disfrutéis con la receta de mi amiga Paz.

Un beso blogueros.

Fabiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario