jueves, 12 de abril de 2012

NIÑAS PARA UNA TARTA, PRACTICANDO PARA EL CURSO DEL SÁBADO.

Anoche, como la que se va de compras, me dió por preparar una tarta, pero no una cualquiera, no.
Quería practicar para el curso de galletas al que asistiré en Sevilla con The English Company, cómo me gustan sus galletas!!!!!




Una cosa que me pasa siempre es que tengo una idea en la cabeza, pero luego la modifico y la modifico... y al final el resultado no tiene nada que ver con lo flotaba en mi cabecita.
Este es uno de esos casos, pero tengo que decir que me ha enamorado.





Nunca había hecho este tipo de niñas de galletas, tan cucas, delicadas y en definitiva, tan bonitas. Si es que da pena comérselas!!!!!!!





Me he inspirado, como he comentado antes, en las creaciones de María José de The English Company, una artista.
No hay ni una sóla galleta suya que no me deje embobada, con sus vestiditos, sus gorritos... o esos bebés tan ideales.
Si no la conocéis os va a asombrar, qué preciosidades!!!!





¿No os pasa que cuando termináis una tarta os gusta relacionarla con alguien? A mí me encantan mirar mis tartas y ver reflejadas en ellas a alguien querido, a alguien especial, a alguien que te ha dado un momento alegre, lleno de ilusión o simplemente dulce.





Cuando miro esta niña de galleta con sus tirabuzones, su vestidito cruzado, sus lacitos, me viene a la cabeza la imagen de mi hermana menor, Myriam, cuando era pequeñita. A la que me llevaba los domingos a comprar recortables, cromos... al rastrillo después de misa.
Siempre con su sonrisa y esos ojillos que se le achinaban cuando se reía, mi pequeña, que a pesar de que hayan pasando los años sigue siéndolo para mí.
A tí va dedicada, por quien eres, por tu carácter y tu dulzura. (lo dejo que me emociono)





Como no podía ser de otra manera es de bizcocho de chocolate y buttercream de Nutella, mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!, todos a engodar, que aún queda para el verano unos meses, jajajaja.

Bueno, espero que la pandi de amigas que la acompañan no se hayan molestado por no nombrarlas...





6 comentarios:

  1. Que tarta tan bonita!!! ME ha encantado los ricitos de la galletita principal, felicidades por esta maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es una de mis tartas favoritas, de las que se sufre cuando se cortan, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la muñeca, el lazo, la tarta. Muy bonito, Fabiola. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, me hace mucha ilusión que os guste.

    ResponderEliminar
  5. Love the cake, but especially the cookies!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tanto la tarta como la entrada. Yo también tengo una hermana a la que adoro y tu entrada me ha recordado cuánto la quiero. En cuanto a la tarta y las galletas, delicadísimas. Me parece una preciosidad.

    ResponderEliminar