sábado, 7 de abril de 2012

UN CUMPLE DE CONEJOS Y PATITOS (1ª PARTE)

Parece mentira cuando un hijo cumple su primer año, imagino que debe ser el más especial.
Para mí así ha sido, aunque los días atrás hayan sido una locura, imagináos primer cumple del primer hijo, toda una odisea.

Apenas he dormido y comido para prepararlo todo... creo que me ha afectado y ahora estoy un poco más loquilla que antes... pero no os asustéis!!!! que soy de Cádiz y tendemos a exagerarlo todo, jajajaja






La temática fue surgiendo poco a poco, Bea, del Rincón de Bea, compartió la foto de unas galletas de conejitos ideales y entonces mi cabecita comenzó a maquinar.

Uno de los primeros juguetes de mi nene es un conejito que le regaló su tita Myriam, es una monada.
Es de esos muñecos que pondrías de adorno, con un aspecto muy delicado y fino, con colores pastel... os encantaría.




La suerte de haber comprado el otro día un cortador de conejo no me lo creía ni yo, si es que existe el destino esta vez se portó de lujo, jajaja...





La verdad es que cuando miro como quedaron me quedo embobada, cómo puede ser que unas galletas sean capaces de ponerme esta sonrisa bobalicona????????




Lo confieso, me he enamorado de cada una de ellas, y eso que hice 32 galletas de conejito. Está claro que tengo una enooooorme capacidad de dar amor, jajaja.




Bueno, sé que ha sido cortito pero espero os hayan gustado mis galletas de conejitos.


Un beso blogueros.

Fabiola

1 comentario:

  1. Hola Fabiola, soy Lidia, nos hemos conocido hoy en la tienda de Paz y he venido corriendo a conocer tu blog. Aunque es muy jovencito en el tiempo ya apunta maneras. Estos conejitos son preciosos, al igual que la tarta que he tenido la primicia de ver. Seguiré atenta tu trabajo.
    Y muchas gracias por todos los consejos que me has dado.
    Un beso para ti y para tu peque.

    ResponderEliminar