domingo, 20 de mayo de 2012

DECORANDO GALLETAS



Lo mejor tras haber horneado galletas sabemos todos lo que es... decorarlas.
Siempre empiezo poniendo caras raras y ahora entiendo por qué mi pequeño Nono, se pone el dedito en la sien y lo gira con esa sonrisa. ¡¡¡¡¡¡No sabe hablar y ya me dice que estoy loca, loca....!!!!!! jajajajaja.




No sé si nos pasa a todos, pero al principio parece que va a quedar el mayor de los churros, hasta que pones adornitos, pelitos... y entonces viene el momento Terracota y coloretes puestos... ¡¡¡Síiiiiiiiii!!!
Y el resultado te pone una sonrisa en la cara.

Eso sí, si tenéis niños pequeños, ¡¡¡¡¡cuidado!!!! son imanes para ellos!!! jajajaja.
Bueno, para el 7 de Julio volveremos a Sevilla para seguir aprendiendo distintas tècnicas de este mundillo galletil con Julia de Postreadicción.

Mientras tanto os dejo con lo que soy capaz de hacer hasta ahora.







Un besazo bloguer@s y disfrutad del día.



Fabiola





6 comentarios:

  1. Fabiola, estan monisimas, son una cucada, me encantan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me encantan! y ahora como también tengo el cortador gracias a ti por supuesto me pienso inspirar en tus diseños! eso si con tu permiso! saludos dulces desde www.missdulce.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te vayas a inspirar en ellas, un besote!!!

      Eliminar
  3. Fabiola, te quedan preciosas. Soy una fan tuya desde que empezaste y la verdad es que todo lo que veo en tu página y en tu blog me encanta. ¡Ojalá estuvíeramos más cerca para poder conocernos! ¡Me encantaría!
    Enhorabuena por tus galletas y por tu trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaría que nos conociéramos, a ver si coincidimos, y muchas gracias por seguir mi trabajo.
      Un besazo, tú también estás hecha una artista y no te pierdo de vista, jajajaja

      Eliminar