domingo, 23 de septiembre de 2012

CUPCAKES DE MIEL Y NUECES CON ICING CREAM CHEESE


Terminó el veranito y el otoño ha entrado con ganas, tenemos por delante unos días lluviosos 

y con un viento de justicia.


Yo he empezado a recoger los cojines de la terraza, la piscina del enano... parece que en 

cualquier momento voy a salir volando yo, jajaja.

Lo mejor, mis pelos al entrar en la casa... parecía que me había peleado con un león o me 

habían metido en una centrifugadora. La verdad que ya tengo modelito para Halloween ;-).

 
Así que como el tiempo sólo invita a estar en casita disfrutémoslo comiendo unos cupcakes 

muuuyyyy otoñales: CUPCAKES DE MIEL Y NUECES CON ICING CREAM CHEESE.


Cupcakes de Miel y Nueces:

Ingredientes

75 gr azúcar moreno
120 gr margarina a temperatura ambiente
2 cs de leche
1 huevo batido
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de glicerina (opcional, proporciona más jugosidad)
100 gr de harina
1/2 cucharadita de levadura
1  cucharadita de extracto de vainilla
nueces picadas al gusto


Precalentamos el horno a 180º y preparamos la bandeja con las cápsulas.

Batimos el azúcar, la miel y el huevo, cuando se integren todos los ingredientes añadimos la 

harina tamizada y la levadura, velocidad baja. Agregamos la leche, la glicerina y el extracto 

de vainilla (seguimos en velocidad baja).

Con una espátula mezclamos con los trocitos de nueces.

Rellenamos las cápsulas con la masa y al horno.

Cuando salga el pincho limpio (sobre unos 15-20 minutos) sacar y dejar en friar 5 minutos. 



Sacar de la bandeja y dejar terminar de enfriar en la rejilla.


La receta del Icing cream Cheese la tenéis en la pestaña Recetario, aunque si preferís 

también están de vicio con buttercream de vainilla.



Bueno, disfrutad del otoño y que no salgáis volando.


Un beso bloguer@s


Fabiola

fabiolascakes@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario