viernes, 14 de marzo de 2014

ROMANTICISMO PARA UNA BODA... ROMANTIC WEDDING CAKE.

Llevo días con una mirada perdida, una sonrisa boba y unos suspiros dignos de subir a youtube, y sí, estoy enamorada... pero desde hace casi 13 años.

La razón era el amor, efectivamente, pero de un diseño de tarta que se me grabó en la mente hace meses.
Una Tarta que denotara el romanticismo de una boda, la elegancia de una novia, que al verla uno pensase "esta tarta es para un gran momentazo...".







Así que tomé mi pasta de flores, mis colorantes... vamos, que invadí la mesa con tooooodas mis herramientas y me puse manos a la obra.

Tenía claro que una Peonía debía ser protagonista, acompañada por alguna otra flor delicada, sofisticada y, que sin perder protagonismo por tamaño, fuera la acompañante perfecta... y la elegida fue el Ranúnculo.







Para rematarla unas florecillas pequeñas y unas rositas inglesas (mis rosas nunca pueden faltar, antes muero!!!!).







Así que en los descansos de las oposiciones, ahí me teníais haciendo flores con una sonrisa de oreja a oreja, un regalo para mí.







Es verdad que según vas avanzando en el diseño te va invadiendo una sensación de felicidad plena, que culmina con el gran momento del clic... fotos hechas!!!!







Ahora sólo queda seguir soñando...



Un beso bloguer@s

Fabiola

fabiolascakes@gmail.com

2 comentarios: